TV

La terrorífica broma con el muñeco de «Chucky» que asusta a Brasil

Día 24/11/2013 - 17.25h
Temas relacionados

Una campaña de publicidad es la responsable de que esperar el autobús sea una actividad de lo más escalofriante

Esperar el autobús puede ser, en ocasiones, muy aburrido. Hay quien intenta acortar los minutos leyendo, mientras otros prefieren escuchar música o hablar por teléfono. En Brasil, a partir de ahora esta actividad de lo más habitual se ha convertido en algo digno de la mejor película de terror... literalmente. Y es que a una televisión brasileña se le ha ocurrido una campaña publicitaria para anunciar la última película de «Chucky» que seguro no olvidarán sus «víctimas».

Tras la marquesina de la parada del autobús se encuentra escondido un actor vestido como el terrorífico muñeco. Cuando los pasajeros están tranquilamente esperando el autobús, las luces comienzan a parpadear y, de repente, Chucky rompe el cristal con un cuchillo y comienza a correr detrás de los usuarios del transporte público. Niños, mujeres, hombres... todos son víctimas de este personaje que les persigue sin piedad mientras ellos huyen despavoridos. Tan solo un par de jóvenes se «enfrentan» a él arrojándole una mochila.

Desde luego, se trata de una broma que no olvidarán fácilmente, aunque no sabemos si querrán ver la película. Este tipo de campañas en las que el público se convierte en «protagonista» de películas de terror se están conviertiendo en algo habitual. Hace poco, ABC informaba de la acción desarrollada por la productora de «Carrie» en la que una chica sembraba el pánico en una cafetería cuando mostraba sus poderes sobrenaturales. Todo formaba parte de la promoción para el estreno de la película.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Rico Ninja 2

    En Rico Ninja 2 tendrás que utilizar la magia de un ninja, para eliminar ...

  • Bird Slice

    Demuestra tu habilidad en este juego flash online en el que deberás ...

  • Sonic Extreme Run

    Diviértete con el erizo más famoso de los juegos flash online. En ...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.