Ocio - TV

RTVE lanzará una emisora para niños: Radio Clan

«Tendrá un claro objetivo de servicio público y estará basada en el entretenimiento educativo», aseguran desde la cadena pública

Servimedia - Actualizado: Guardado en: Actualidad TV

RTVE prepara el lanzamiento de una radio dirigida a los niños. Se llamará Radio Clan, como el canal hermano de televisión, y se podrá escuchar por internet, móviles y tabletas. Se trata de un proyecto pensado para la franja de edad de cero a doce años en el que han trabajado profesionales de Clan TV, Radio Nacional y RTVE.es, según informaron fuentes de la corporación pública.

«Será una radio con un claro objetivo de servicio público, basada en el entretenimiento educativo», explican desde Prado del Rey. «Una radio para atraer a los oyentes más jóvenes allí donde están de forma natural, en los medios interactivos». En la nueva frecuencia, que podría estrenarse a finales de este año, los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos de Clan TV, programas en los que aprenderán sobre los distintos estilos de la música y una parrilla en la que también habrá cabida para los idiomas.

Toda la actualidad en portada

comentarios