TV

TV

RTVE lanzará una emisora para niños: Radio Clan

Día 29/10/2013 - 16.49h
Temas relacionados

«Tendrá un claro objetivo de servicio público y estará basada en el entretenimiento educativo», aseguran desde la cadena pública

RTVE prepara el lanzamiento de una radio dirigida a los niños. Se llamará Radio Clan, como el canal hermano de televisión, y se podrá escuchar por internet, móviles y tabletas. Se trata de un proyecto pensado para la franja de edad de cero a doce años en el que han trabajado profesionales de Clan TV, Radio Nacional y RTVE.es, según informaron fuentes de la corporación pública.

«Será una radio con un claro objetivo de servicio público, basada en el entretenimiento educativo», explican desde Prado del Rey. «Una radio para atraer a los oyentes más jóvenes allí donde están de forma natural, en los medios interactivos». En la nueva frecuencia, que podría estrenarse a finales de este año, los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos de Clan TV, programas en los que aprenderán sobre los distintos estilos de la música y una parrilla en la que también habrá cabida para los idiomas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.