TV

TV

Terelu Campos anuncia su ruptura con Carlos Pombo en «Sálvame»

Día 22/10/2013 - 18.12h
Temas relacionados

La colaboradora del programa asegura que ella hubiera intentado salvar la relación pero que «una pareja es de dos» y «una parte considera que no hay motivos suficientes para continuar»

Dos años ha durado la relación entre Terelu Campos y Carlos Pombo. La colaboradora de «Sálvame» ha asegurado en dicho programa que ya no están juntos y que está «hecha polvo». «Es complicado, uno ya se había conformado la vida de una manera... Es complicado, pero estas cosas pasan», admite ante sus compañeros y a la audiencia.

Aunque no ha querido entrar en la explicación de los motivos de su ruptura, Campos explica que ella sí hubiera querido luchar por la relación. Sin embargo, parece que sus ganas no han llegado a buen puerto. «Una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes para continuar, uno tiene que seguir con su vida», clarifica.

Al parecer, «su forma de vivir es muy distinta», según acepta Terelu. Carlos no se encuentra en España, se ha marchado de viaje y, según Campos, se marchó el viernes, momento hasta el cual ha estado en la misma casa con ella. «En un principio se planteó este viaje como un viaje para pensar las cosas, pero la realidad no es así», expresa no sin cierto dolor. Terelu no pretendía casarse, no sentía la necesidad, pero sí que se veía con él en un proyecto de vida, por eso está siendo «una ruptura muy dolorosa».

Un fuerte apoyo

A finales del verano de 2011 se les vio juntos por primera paseando en las inmediaciones de la casa de la presentadora. Él ha sido su gran apoyo en su trance con el cáncer de mama. Los meses de lucha, afortunadamente, se acabaron y la última vez que se les ha podido ver juntos ha sido el pasado 4 de octubre acudieron unidos a la gala de entrega de los Premios Escaparate de Sevilla, de los que Terelu recibió el galardón a Nobles Causas y un donativo para la Asociación Española contra el Cáncer.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Goat Jump

    Goat Jump es un genial juego flash online de habilidad, en el que ...

  • Verminator

    Divertido juego flash online gratuito de habilidad, en el que te encuentras ...

  • Computer Slacking

    Diviértete con este juego flash online infantil en el que deberás ...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.