TV

TV

Sorpresas en «La Voz» por la actuación de Tania Llasera o la «reanimación» de Bisbal

Día 22/10/2013 - 12.01h
Temas relacionados

La última gala de audiciones a ciegas determinó los equipos finales de Malú, Bisbal, Rosario y Antonio Orozco

La última gala de audiciones a ciegas estuvo plagada de buenos momentos. El nivel de los artistas es altísimo y Malú, Rosario, Orozco y Bisbal tuvieron muchas dudas a la hora de elegir a los últimos integrantes de sus respectivos equipos. Uno de los momentos más emotivos fue el giro de casi todos los coaches cuando escucharon cantar a Alejandro, un joven de 19 años que impresionó por su deje flamenco.

Con el tema «No me lo creo», de Manzanita, Alejandro sorprendió a todos: nadie esperaba que detrás de la moderna apariencia del chico se escondiera una voz ideal para el flamenco. Después de muchos elogios por parte de los miembros del jurado, finalmente fue Antonio Orozco el que sumó tan magnífica voz para su equipo.

Bisbal protagonizó uno de los momentos más «teatrales» de la gala de ayer. El almeriense «precisó de reanimación cardiaca» de parte de sus compañeros tras saber que Brigitte –otra de las participantes– prefirió a Rosario antes que a él: «A mí me preguntaron con quién me gustaría ir y dije ‘Rosario'». La afortunada coach ascendió hasta el escenario a achuchar a su artista, loca de contenta, mientras Bisbal necesitaba reanimación cardiaca en la fila de sofás por el disgusto.

Gran sorpresa también de parte de Tania Llasera, que quiso experimentar en su propia piel cuáles eran los sentimientos vividos por los concursantes cuando se suben al escenario. Ninguno de sus compañeros la reconoción. Ni Bisbal, ni Malú, ni Rosario ni Antonio Orozco giraron sus asientos, por lo que la presentadora pudo apreciar el amargo sabor de no ser elegido.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.