Canal+ emitirá la Euroliga de baloncesto las tres próximas temporadas
El jugador del Real Madrid Sergio Llull en un partido de la Euroliga de baloncesto - AFP PHOTO/ DANI POZO

Canal+ emitirá la Euroliga de baloncesto las tres próximas temporadas

En canal de pago ofrecerá en exclusiva los partidos del Real Madrid y Unicaja Málaga

Actualizado:

Canal+ ha adquirido los derechos de emisión en nuestro país de la Turkish Airlines Euroleague de baloncesto para las tres próximas temporadas (2013-14, 2014-15 y 2015-16), según ha anunciado en un comunicado. El canal de pago retransmitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y ofrecerá también a nivel estatal los encuentros de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Vitoria.

«La Euroliga es la gran competición europea de clubes después de la Champions», afirma Álex Martínez Roig, director general de Contenidos de Canal+. La Turkish Airlines Euroleague enfrenta a los 24 mejores equipos del viejo continente, entre ellos, los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria y los internacionales FC Bayern Munich, CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul y Maccabi Electra Tel Aviv.

Canal+ Deportes será el canal de la plataforma para seguir la temporada regular, el Top 16, los Play-offs y la Final Four, que esta temporada se disputará del 16 al 18 de mayo en Milán. Las competiciones se podrán ver en alta definición y en la plataforma que prefiera el usuario. Los abonados podrán disfrutar de la Euroliga desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está Yomvi: iPlus, PC, Mac, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas xbox y ahora también en tablets y smartphones Android.