TV

TV

Ernest Riveras, comentarista de TVE: «¡La madre que los trajo! Así mañana no comento»

Día 12/08/2013 - 12.30h
Temas relacionados

El periodista de Teledeporte se quejó en directo de la falta de datos sobre los tiempos oficiales en los Mundiales de Atletismo

Ernest Riveras, comentarista deportivo de TVE, no contuvo ayer su enfado con la realización y la información suministrada por el Mundial de atletismo de Moscú. «¡La madre que los trajo, no se puede trabajar siete horas sin resultados! ¡Así mañana no comento!», expresó Riveras en Teledeporte cuando, desde la organización del Mundial, no ofrecieron los datos sobre los tiempos oficiales en la prueba de los 20 km. marcha, que acabó con la primera medalla para España con el bronce de Miguel Ángel López.

Riveras, que se excusó ante sus espectadores, también recordó que por ese servicio paga RTVE. Hay que recordar que la televisión pública logró la retransmisión del Mundial de atletismo de Moscú 2013 en el último momento gracias al patrocinio de una empresa cárnica, según informa Vertele.

Más tarde, Riveras continuó su queja, aunque ya en un tono de broma, cuando a su compañera le falló también el sistema informático, por lo que no pudo dar el resultado final de una competición.«Te estás enfadando con el ordenador, ¿eh? Bienvenida al club», dijo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.