TV

TV

TV / próximos estrenos

«Abre los ojos... y mira», con Emma García, sustituirá a «El Gran Debate»

Día 02/08/2013 - 19.04h
Temas relacionados

El programa de entretenimiento de Telecinco contará con varios géneros: noticias increíbles, entrevistas, citas y reality

Telecinco prepara el programa que sustituirá al espacio que en la actualidad preside las noches de los sábados de la cadena, «El gran debate», a partir de septiembre. Jordi González dejará paso a Emma García, que presentará «Abre los ojos… y mira», un nuevo contenido de entretenimiento que estará formado por varios géneros: debate, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al «personaje de la semana», citas para encontrar pareja (dating) y reality, según el canal de Mediaset.

El formato producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele —que también produce «El Gran Debate»— pondrá sobre la mesa asuntos que afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como «conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos», entre otros.

También habrá espacio para un datingpara ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, noticias curiosas y una entrevista con el protagonista de la semana.

Además, en «Abre los ojos… y mira», un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos. Los espectadores también podrán acudir al programa para sorprender de manera especial a alguien o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas.

Adiós a la seriedad política

La cadena realizará así un cambio de apuesta, en la que abandona el tono más serio de la actualidad y la política —línea que adoptó en enero de 2012, inicio del programa de Jordi González y Sandra Barneda— para competir con la oferta de cine de «El Peliculón» en Antena 3. «La Sexta noche» pierde así a su principal rival de los sábados, ya que «El gran debate» tiene una temática similar de contenido político.

El futuro de Jordi González está en Mediaset, aunque aún no se ha pronunciado sobre sus próximos proyectos. El presentador escribió en su cuenta de Twitter: «los programas de TV empiezan y, un día, terminan. Así de simple. Yo, encantado de seguir vinculado a Mediaset por tres años más».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.