Hazte premium Hazte premium

EE.UU.

Despiden a una reportera de la ABC por el contenido de su blog personal

La periodista Shea Allen escribió que rechazaba cubrir historias con personas mayores y que hizo un directo sin sujetador

Despiden a una reportera de la ABC por el contenido de su blog personal abc.es

abc.es

Shea Allen, una periodista de WAAY-TV Huntsville, televisión afiliada a la cadena ABC en Alabama, ha sido despedida por varios comentarios que realizó en su blog personal, «Shea Allen dice... , según informa Boston.com . En el post titulado «Confesiones de una reportera pelirroja» , Allen admitía haber hecho un directo sin sujetador y que temía a la gente de avanzada edad , por lo que rechazaba las historias que los involucraba, entre otras cosas.

Tras la controversia surgida por algunas de sus «confesiones», la reportera se reafirmaba en su página personal y no pedía disculpas por lo que entendía que era una entrada «graciosa y satírica», que solo ofendía a las personas «más conservadoras».

Entre los comentarios figura uno en el que aseguraba dominar la posición en la que parecía más delgada ante la cámara. También decía que se echaba siestas en el coche de la empresa , destacaba las mejores fuentes como aquellas por las que sentía algo y admitía que había robado correo, auque después lo había devuelto («tal vez»).

En su cuenta en YouTube también hizo algunas declaraciones controvertidas, como el vídeo de un viernes en el que hablaba de las cosas «emocionantes» que hacía una periodista: «Esta soy yo, sentada en mi coche, esperando para hacer una historia sobre nada y cobrar menos que la mayoría de los jefes de McDonald».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación