TV

TV

Las fotos en top less que enfadaron a Paz Padilla

Día 08/07/2013 - 09.04h
Temas relacionados

La presentadora se enfadó al saber que las imágenes saldrían este lunes en la portada de una revista

Las fotos en top less que enfadaron a Paz Padilla
Portada de la revista «¡Qué me dices!»

La tónica general de «Sálvame» es que alguno de los colaboradores acabe tarifando con algún compañero o invitado y abandone el plató de Telecinco. Lo que no es normal es que lo haga la propia presentadora del programa. Pero parece que Paz Padilla no está dispuesta a convertirse en el centro de los escarnios de los que vive cada tarde su cadena. Así, la conductora del espacio rosa de la tarde abandonaba el pasado viernes su propio plató al enterarse que unas imágenes suyas haciendo top less iban a ser portada de «¡Qué me dices!» este lunes.

Era Kiko Hernández quien anunciaba la noticia ante el enfado evidente de la presentadora, que pedía protección al director de su programa, David Valdeperas. «¿Me vas a proteger, director?», decía desde plató Padilla, quien tras oír la respuesta decidía abandonarlo con cara de pocos amigos. Pero, tras unos minutos Paz decidió volver a tomar las riendas del programa aunque sin encajar muy bien eso de tomar de su propia medicina. «Es la primera vez que me veo en una situación aquí», decía con el gesto serio.

«A mí siempre me ha gustado hacer top less, me parece una forma de ser más libre», explicaba la presentadora, que asegura que pensó que no habría paparazzi y decidió arriesgarse. «Tengo que asumir que la culpa fue mía», señalaba.

Finalmente, hacía gala del humor que siempre le ha caracterizado para anunciar que no iba a dejar de hacer top less en las playas: «A partir de ahora todos los años me vais a ver con las tetas fuera, a no ser que me lleguen al suelo».

¿Cómo habrá reaccionado este lunes al ver la portada?

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Carta de Ajuste

Últimos Posts
    Portada de Blogs
    Lo último...

    Prueba los nuevos juegos web

    Not Found


    HTTP Error 404. The requested resource is not found.

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.