TV

Paz Herrera, la «recordwoman» de Pasapalabra cae eliminada

Día 21/05/2013 - 12.45h
Temas relacionados

La cántabra ostenta el título de mayor permanencia en el programa con 54 ediciones tras superar el listón marcado por Carlos Adán en 2011

Paz Herrera, la concursante de Pasapalabra que ostenta el récord de permanencia en dicho programa, ya ha marcado el listón: 54 programas, puesto que ayer dijo adiós tras acumular una suma de 62.400 euros y quedarse tres veces, según la web de Telecinco, a punto de hacerse con el bote.

«Me voy contentísima, me lo he pasado muy bien, he conocido a gente estupenda, me llevo un dinerito,... y en general ha sido una experiencia maravillosa», dijo la concursante tras caer eliminada, para recomendar después la participación a la gente en el programa.

Cántabra, de 53 años y arquitecta de profesión (aunque en la actualidad se encuentra desempleada, según la web de la cadena), la concursante consiguió superar las 39 ediciones que protagonizó Carlos Adán en 2011.

El presentador Christian Gálvez la despidió con un hasta luego:«Te has quedado grabada en nuestros corazones y en la retina de millones de espectadores. Gracias... y no sé por qué me da pero no va a ser la última vez que nos veamos».

Pero Paz no es una principiante en esto de los concursos televisivos, como Patricia Biosca contaba la semana pasada: «'Saber y ganar' fue su bautismo de fuego hace 16 años y concursó en 'Quién quiere ser millonario' una década después». Y de hecho, el anterior poseedor del récord en Pasapalabra, el ya mencionado Adán, también fue participante en «Cifras y Letras».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Jelly Dad Hero

    En este juego flash online gratuito tendrás que ayudar a Jellydad a ...

  • Rambo The Game

    En este videojuego oficial de la película de Rambo, tendrás que ...

  • Spongebob Crazy Adventure

    Vive la más locas de las aventuras de Bob Esponja con este genial juego ...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.