TV

TV

La «princesa» Corina confunde la ikurriña con la bandera china

Día 20/05/2013 - 14.16h
Temas relacionados

La joven protagonista del programa de Cuatro, a pesar de ello y a petición de su hermana, probó a los pretendientes con un test para medir su nivel cultural

La segunda entrega de un «Príncipe para Corina» siguió la tónica esperada y deparó momentos tronchantes en donde más de uno (y de dos) quedó en evidencia, como suele acontecer en los últimos programas presentados por la recién bautizada «Brujan» Argüelles. Ocurrió, de hecho, incluso con la propia «princesa» protagonista, que en el transcurso de la inspección que realizó junto a sus consejeros por las habitaciones de los pretendientes, no reconoció la bandera vasca e incluso preguntó si era la bandera china, puesto que en esa habitación estaba Yong Li, el «chino vasco» cuya afición más conocida es la pornografía (y al que la propia Corina en esta revisión le retiró de la pared un póster de la actriz Sasha Grey).

Sin pensar en el tema de la bandera, Corina, a petición de su hermana, se atrevió a posteriori a realizar una test para medir el nivel de cultural general de los pretendientes, porque como explicaba Nahir, la hermana y consejera de Corina, «un príncipe, además de musculitos, tiene que tener algo aquí (mientras se tocaba repetidamente la cabeza con el índice)».

A «Los Nerds», por ejemplo, les tocó esbozar una breve biografía de varios personajes populares, a «Los Simpáticos» que explicasen la función de algunos órganos, «Los Únicos» debían ordenar los diez mandamientos (a falta de uno, Yong Li propuso: «Amarás a Corina sobre todas las cosas», recibiendo palmas en la espalda de aprobación). «Los Guapos» por su parte, debían completar un mapa ciego de España con sus provincias, capitales y ríos, en donde no quedaron en muy buen lugar porque «copiando es muy fácil, así que no la voy a dar por válida», según explicó Nahir. Anteriormente, el «guapo» Alejandro había comentado: «Nosotros cultivamos cuerpo y mente pero no tanto la mente como los otros grupos».

Durante el programa, también destacó la cita de Corina con Álvaro, de «Los simpáticos», que la llevó a un angosto «jacuzzi» para un primer encuentro «romántico». La princesa ni llego a quitarse el albornoz, de alguna manera hasta violentada.

El final del programa acabó cuando «Brujan» apareció en mitad de la barbacoa que estaban realizando princesa, consejeros y pretendientes (y en donde tuvo lugar el verdadero clímax de esta segunda parte, el duelo de bailes y, sobre todo, el rap del «pequeñito», el amenabariano Álvaro Colina, que le dedicó a Yong Li, que declaró: «A mí que me canta el tonto éste»)) y obligó a Corina a entregar la calabaza de eliminación a dos pretendientes, que en este caso fueron para el lírico, Jaime Gispert, y el «simpático» Manuel Salamanca, que dijeron así adiós al programa.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...
Últimos Posts
    Portada de Blogs

    Prueba los nuevos juegos web

    • Megaman Zero

      Ármate de valor y acompaña a Megaman Zero, en una excelente ...

    • Run Bird Run

      Este es un divertido juego flash online de habilidad en el que debes ayudar a ...

    • Fast

      Pon a prueba tus reflejos y ayuda a este personaje a escapar de todos los ...

    Not Found


    HTTP Error 404. The requested resource is not found.

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.