Premio Toda una vida
Vasile a María Teresa Campos: «¿No me irás a llamar otra vez gilipollas?»
La anécdota del día, entre la presentadora y el consejero delegado de Mediaset España
Rosa Belmonte
María Teresa Campos se ha reunido en la mañana del jueves con un grupo de periodistas en Telecinco. El motivo, los motivos, la concesión del Premio Iris Toda Una Vida de la Academia de la Televisión, y los 300 programas que alcanza « ... Qué tiempo tan feliz». Como hace poco dijo que nunca debía haberse ido de Telecinco, alguien le preguntó por ello y por su vuelta a la cadena de Mediaset. Recordemos que cuando se fue a Antena 3, un día se calentó, se levantó, se dirigió a la cámara, y a cuenta de unos puntos de «share», llamó gilipollas a Vasile (sin nombrarlo, pero era italiano y en botella).
«La mayor deudora soy yo», empezó a responder. Y recordó algo que había declarado Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena: tras el regreso de María Teresa Campos, declaró, generoso, que ella había dado a la casa algunos de sus mejores años. «Yo tengo que agradecerle más a Paolo Vasile. Me siento agradecida de que me tendiera otra vez la mano porque si no, seguramente estaría en mi casa y me habría hecho mayor. En ese sentido me ha permitido no hacerme mayor».
Y de pronto, en la sala donde se desarrollaba la conversación, aparece Vasile con su corte de ejecutivos. «Ay, mi jefe», se sorprende Campos. Tras besos y abrazos, la presentadora le transmite que va a repetir lo que justo acababa de decir de él. «¿No me irás a llamar otra vez gilipollas?» , suelta Vasile. Y Campos: «Que no, que es bueno». «¿De verdad?», pregunta él con sorna a la concurrencia. Y Campos repitió los elogios al jefe, que tras nuevos besos y abrazos se fue con su séquito por donde había venido.
Vasile a María Teresa Campos: «¿No me irás a llamar otra vez gilipollas?»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete