Hazte premium Hazte premium

«Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo»

Pastor y Correa celebran su segundo asalto en la CNN, un año después de el presidente de Ecuador la llamara «Anita» en TVE

«Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo» RTVE

Servimedia

El presidente de Ecuador, Rafael Correa , ha vuelto a hacer saltar las chispas en la nueva entrevista en televisión que le ha concedido a la periodista Ana Pastor . Ambos se han vuelto a encontrar, esta vez en la CNN , un año después del cara a cara que mantuvieron en «Los desayunos de TVE», cuando el mandatario latinoamericano molestó a la periodista al dirigirse a ella como «Anita» y ella le respondió: «No me llamo Anita, me llamo Ana» .

Pastor le ha entrevistado en esta ocasión para su programa en CNN «Frente a frente» , y la tensión ha vuelto a estar patente en algunos momentos de la charla, según el adelanto que ha hecho la cadena todo noticias de la entrevista que emitirá este domingo. «Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo», le interrumpe Correa a Pastor.

«Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder» , se escucha a Pastor en otro momento. En la entrevista, Correa dice que el líder opositor venezolano, Henrique Capriles , es «por supuesto un golpista, igual que toda la derecha de ese país», y el pueblo ecuatoriano «sabe que con nuestros múltiples errores y escasos aciertos, ahora mandan ellos».

Tras su primer encuentro en TVE de marzo de 2012 , la relación de Correa y Pastor tuvo su siguiente episodio cuando el presidente ecuatoriano preguntó por ella a finales del año pasado en una entrevista en la cadena pública que le hizo Erika Reija. «¿Qué es de Anita Pastor?» , preguntó. «Ya no está», le respondió la redactora de TVE. Posteriormente, Ana Pastor le invitaría a su nuevo programa en CNN y Correa aceptó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación