Hazte premium Hazte premium

TVE

Cómo se prepara a un chaval para llegar a la Fórmula 1

Marc Gené vuelve a conducir «Escuela de campeones», en el que 17 chicos aspiran a una beca para convertirse en pilotos

Cómo se prepara a un chaval para llegar a la Fórmula 1

ABC.es

Marc Gené adquiere un mayor protagonismo en la segunda temporada de «Escuela de campeones», programa producido por enminúscula , del Grupo Secuoya. En la nueva edición del programa, que el año pasado emitió Teledeporte , el objetivo es rendir de nuevo un homenaje a los jóvenes pilotos que sueñan con participar en el futuro en la Fórmula 1. El esfuerzo y determinación de los jóvenes aspirantes a pilotos profesionales determinará quién consiga la Beca Santander Jóvenes Promesas.

El programa desarrollará en sus diversas secciones cómo es el primer contacto de un niño con un kart y la evolución de Moisés Soriano, ganador de la beca en la anterior edición y que ya despunta en la F3. Los 17 chavales visitarán las instalaciones de Ferrari en Maranello (Italia), donde la escudería probó a Moisés.

«Escuela de campeones» profundiza, además, en el día a día de la preparación de estos los pilotos de karts, en las jornadas de competición y en curiosidades sobre este mundo. El programa, estrenado en febrero de 2012, hace uso de la fórmula del patrocinio, uno de los resquicios que le quedan a TVE para acceder a determinados contenidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación