TV

TV

TV

Cientos de trabajadores de Telemadrid «ocupan» su sede para llevar a cabo un encierro indefinido

Día 11/01/2013 - 23.23h
Temas relacionados

Pretenden celebrar una asamblea urgente la noche de este viernes para acordar un encierro indefinido en protesta por los despidos

Aproximadamente 300 trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid han accedido a la sede de la corporación en Pozuelo de Alarcón con la intención de encerrarse de forma indefinida como protesta por el ERE que supone el despido de 860 personas de su plantilla.

Los trabajadores pretenden celebrar una asamblea urgente la noche de este viernes para acordar un encierro indefinido en protesta por los despidos, según han informado a Europa Press empleados de la cadena pública madrileña desde el interior de las instalaciones.

Los al menos 300 trabajadores que están ya en el interior de la sede de la corporación han anunciado su intención de pernoctar en ella esta noche ante el inminente envío de las notificaciones de despido. Asimismo, los trabajadores han denunciado que agentes de la Policía Nacional custodian la entrada y no dejan acceder a la sede ni a empleados del ente ni a miembros del comité de empresa.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
  • Ahora en portada

  • Nacional
    Rajoy no hará cambios en el PP pese a la pérdida de votos
    sara medialdea
    La dirección del PP se ha reunido en Génova, 13 para revisar los malos datos electorales. El presidente del PP ha dado una rueda de prensa tras la cita, la primera vez en los últimos tres años desde la sede del partido. Mariano Rajoy: «Vamos a defender siempre la primicia de la lista más votada». «Hemos perdido una parte importante de apoyo. No podemos estar satisfechos, sería absurdo negarlo»
  • Nacional
    Mensajes para suavizar los 2,5 millones de apoyos menos
    E. MONTAÑÉS
    El presidente del partido comparece tres años después en Génova: no habrá cambios internos, admite que es necesario mejorar la comunicación y ofrece pactos «transparentes y estables
  • Ir a la portada de ABC
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.