Hazte premium Hazte premium

recambios en tve

Cambios en el Telediario 2 para frenar la caída de Audiencia

A partir del 8 de enero Marta Jaumandreu estará acompañada por Marcos López, hasta ahora en el TD de fin de Semana

Cambios en el Telediario 2 para frenar la caída de Audiencia abc

s.T.

Se agotó el margen de espera. El deterioro de uno de los productos estrella de Televisión Española, el Telediario 2, que en un año ha perdido casi cuatro puntos de cuota de pantalla y ha dejado de ser líder en su franja horaria, no admitía más dilaciones y necesitaba medidas urgentes, por lo que el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, ha decidido que Marcos López , procedente del Telediario Fin de Semana, asuma la tarea de presentarlo junto a Marta Jaumandreu , la reciente apuesta de la cadena pública para relevar a Pepa Bueno . Los cambios serán efectivos a partir del próximo 8 de enero.

En ese dominó, la baja de López en el puesto que ocupaba hasta ahora junto a Raquel Martínez será cubierta por Oriol Nolis, forjado en el Canal 24 horas. Además, como consecuencia del reciente nombramiento de Jesús Álvarez como director de Deportes, vuelve al Telediario 1 Sergio Sauca .

También habrá cambios en algunas de las corresponsalías más destacadas: Almudena Ariza se hace cargo de Nueva York y su puesto en Pekín lo ocupará Marián Serén , quien salta a ese destino desde el área de Internacional de TVE. Gema García , que es quien deja Nueva York, pasa a Rabat y Miguel Ángel Idíg oras regresa a la corresponsalía de Londres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación