Así será Nueve, el nuevo canal de Mediaset
Se lanzará el dos de enero y va dirigido al «gran público femenino»
El próximo 2 de enero nacerá Nueve . Una nueva oferta televisiva «dirigida al gran público femenino» , explican desde Mediaset España. En este nuevo canal convivirán géneros diversos como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, «talent shows», espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de «Gran Hermano».
Mediaset España cierra con Nueve (cuyo color será el azul eléctrico) el diseño definitivo de la estrategia multicanal emprendida hace dos años con la adquisición de Cuatro y definida a lo largo de 2011 y 2012 con los lanzamientos de Boing, Divinity y Energy.
Dos canales femeninos
Divinity es referente para mujeres jóvenes y urbanas, mientras que Nueve busca un público más amplio.
Nueve nace comercialmente agrupado en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y LaSiete, complementando sus perfiles para hacer de la cadena comercial “NSF” un producto capaz de llegar a un amplio abanico de espectadores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete