TV

TV

TV

Telemadrid, en negro por la protesta de los trabajadores contra los 925 despidos

Día 26/11/2012 - 21.45h
Temas relacionados

La cadena autonómica interrumpe su programación entre las 20 y las 22 horas y anuncia huelga para toda la jornada de mañana martes

Telemadrid, en negro por la protesta de los trabajadores contra los 925 despidos
abc
Trabajadores de Telemadrid durante la huelga general del 14-n

Telemadrid ha dejado de emitir su programación a las ocho de la tarde con motivo del paro de dos horas convocado hoy por los trabajadores y que se ha iniciado a las 20.00 horas, según fuentes sindicales y de la empresa.

La programación volverá a la normalidad a las 22.00 horas. Los trabajadores del ente público madrileño han convocado otro paro, de 24 horas, para toda la jornada del martes.

Con estas reivindicaciones, los trabajadores, que celebrarán mañana una concentración a las 12.00 horas, muestran su oposición a los planes de reestructuración del ente público, según fuentes sindicales.

El malestar procede del informe sobre la viabilidad de Telemadrid encargado a la auditoría Deloitte Cuatrecasas, un documento que se ha entregado a la dirección de la cadena pública madrileña la semana pasada y en el que se plantea el despido de 925 trabajadores de la emisora, un 80 por ciento de la plantilla. Las declaraciones de los políticos tampoco han tranquilizado a los trabajadores, pues el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha manifestado que ya no se puede cargar con más impuestos a los madrileños y, en consecuencia, Telemadrid no puede permitirse el lujo de ser deficitaria.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
  • Ahora en portada

  • Nacional
    Rajoy no hará cambios en el PP pese a la pérdida de votos
    sara medialdea
    La dirección del PP se ha reunido en Génova, 13 para revisar los malos datos electorales. El presidente del PP ha dado una rueda de prensa tras la cita, la primera vez en los últimos tres años desde la sede del partido. Mariano Rajoy: «Vamos a defender siempre la primicia de la lista más votada». «Hemos perdido una parte importante de apoyo. No podemos estar satisfechos, sería absurdo negarlo»
  • Nacional
    Mensajes para suavizar los 2,5 millones de apoyos menos
    E. MONTAÑÉS
    El presidente del partido comparece tres años después en Génova: no habrá cambios internos, admite que es necesario mejorar la comunicación y ofrece pactos «transparentes y estables
  • Ir a la portada de ABC
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.