Diez momentos de las películas de Pixar que te harán llorar
Tristeza,

Diez momentos de las películas de Pixar que te harán llorar

«Del revés», «Toy Story 3», «Buscando a Nemo» o «Up» son algunos de los títulos capaces de encogerte el corazón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Del revés», «Toy Story 3», «Buscando a Nemo» o «Up» son algunos de los títulos capaces de encogerte el corazón

12345678910
  1. «Del revés», las emociones son las protagonistas

    Tristeza,
    Tristeza,

    «Del revés» (Inside out) es la última película de Pixar que ha conquistado la gran pantalla. Basada en las emociones de miedo, tristeza, peligro, alegría y asco, la cinta tiene momentos que emocionan a cualquiera. Uno de ellos es la desaparición de Bing Bong, el amigo imaginario de la pequeña protagonista. El elefante cae en el abismo de los recuerdos olvidados.

    La web Moviepilot ha recopilado los momentos más tristes de las películas de Pixar.

  2. «Toy Story 3», el momento de la incineradora

    «Toy Story» es una saga que reúne muchos momentos tristes. Podríamos mencionar cuando Buzz Lightyear olvida quién es en la primera película o cuando Andy se separa de sus juguetes para ir a la Universidad en « Toy Story 3» (2010). No obstante, la escena que consiguió hacernos llorar fue la de la incineradora de basura. El momento en el que los juguetes se cogen de las manos porque asumen su destino es uno de los más afligidos de Pixar.

  3. El conmovedor principio de «Up»

    La historia de Ellie y Carl es conmovedora. Los primeros minutos de «Up» (2009) muestran el amor que existe entre ellos desde la infancia. El momento en el que vemos a Ellie en el hospital despidiéndose de Carl es uno de los más tristes de Pixar. Imposible no llorar.

  4. «Cars», la triste historia de Doc

    « Cars» (2006) es una película divertida pero que no obstante, tiene momentos tristes. En concreto, la historia de Doc: fue uno de los mejores coches de carreras en su juventud pero debido a un accidente tuvo que retirarse. Cuando quiso volver a la competición, nadie se acordaba de él.

  5. «Buscando a Nemo» y abandonando a Dory

    El personaje de Dory en « Buscando a Nemo» (2003) es uno de los más queridos de las películas de Pixar. Por eso no es de extrañar que en la escena en la que el padre de Nemo la abandona en pleno océano salten las lágrimas. La pez azul le dice «Cuando te miro, me siento en casa». Sin duda, una de las situaciones más emocionantes del estudio de animación.

  6. «Brave» (Indomable), las heroínas también lloran

    La princesa Merida intenta romper el hechizo que convirtió a su madre en oso. Lo intenta con todas sus fuerzas sin conseguirlo, por lo que la pequeña pelirroja rompe a llorar. El espectador la imita al ver la emotiva escena.

  7. «Monstruos S.A.», la despedida de Sulley

    « Monstruos S.A.» (2002) nos ofreció una de las escenas más emotivas del cine: la despedida de Sulley y Boo. La pequeña humana y el monstruo azul se dicen adiós con un abrazo muy conmovedor.

  8. Cuando Míster Increíble piensa que su familia ha muerto

    « Los Increíbles» (2004) se caracterizó por la acción y por los superpoderes de sus protagonistas. No obstante, cuando Míster Increíble cree que su familia ha muerto, observamos como un héroe fuerte se viene abajo. La empatía con el personaje es conmovedora.

  9. «Ratatouille», la infancia de Ego, el crítico culinario

    A pesar de que « Ratatouille« (2007) es una película más feliz que triste, el momento en el que Anton Ego recuerda su infancia es emotivo. El implacable crítico culinario que prueba un plato en el restaurante del chef Gustau protagoniza un flashback en el que aparece su madre consolándole con un plato. Un momento adorable sin duda que muestra que a pesar de su seriedad, Ego tiene corazón.

  10. Wall-e reconquistando a Eva

    Eva es reprogramada, por lo que todos sus momentos anteriores con Wall-e los olvida. Uno de los momentos más tiernos y tristes de la película es cuando Wall-e intenta reconquistarla y en la primera cita después de lo acontecido le da la mano. El primer amor nunca se olvida y la nostalgia de este momento es significativa.

Ver los comentarios