Actualidad

Boikot, Dixlesia y Desastre, entre los 10 grupos de «Herreruela Rock»

Se celebrará este sábado en el recinto ferial de La Calzada

m. vega - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Boikot, Desastre, Dixlesia, Celtiber, Fabes con Almejes, Trastienda RC, No konforme, L.S.M, Debruces y Ke+da son los grupos que integran el cartel de «Herreruela Rock», que se celebrará el próximo sábado, día 29, en el recinto ferial de La Calzada de Oropesa.

Este festival, del que ya se celebraron tres ediciones entre 1996 y 1999, comenzará a las 12.00 horas y terminará sobre las tres de la madrugada, «más de 12 horas de música en directo a cargo de algunas de las bandas de rock más consolidadas en el panorama nacional», afirma el organizador, Enrique Trigueros. Aparte de sus gustos personales, Trigueros intenta dar una oportunidad a bandas que empiezan a abrirse camino en el mundo de la música. «Si llegamos a 1.000 personas sería todo un éxito y repetiría otro año», confiesa el organizador.

El precio de la entrada es de 10 euros (anticipada) y 14 euros (taquilla). Además de los conciertos de rock, durante todo el día podremos disfrutar de varios monólogos a cargo de Raúl Navareño y César «El heavy». El organizador pondrá a disposición del público asistente una barra con precios populares.

Toda la actualidad en portada

comentarios