Hazte premium Hazte premium

La Policía investiga el atropello mortal de una mujer en el Polígono

La víctima, de 70 años, estaba cruzando un paso de cebra cuando fue atropellada

abc

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha confirmado que la Policía Local se encuentra investigando el atropello mortal de una mujer de 70 años de edad, ocurrido el lunes en la Vía Tarpeya del Polígono, a las 8.15 horas.

Tolón, a preguntas de los medios tras la visita a los apartamentos en obras del Callejón de Menores, ha explicado que se está valorando lo que ha podido pasar, pero que el informe que se está realizando por parte de la Policía Local de Toledo indica que teóricamente la zona «era visible» y que «efectivamente son avenidas anchas», y que la víctima estaba cruzando por un paso de cebra cuando fue atropellada.

Asimismo, ha querido dar el pésame a la familia de la fallecida, señalando además que la conocía. «La hija y el yerno de la víctima son amigos personales desde hace muchos años», ha manifestado, añadiendo que el entierro se ha celebrado este miércoles por la tarde.

El pasado mes de abril falleció también atropellada otra mujer de 68 años en el Polígono, en la calle Río Alberche, a la altura de Tiendas G. El suceso se produjo a las 07.50 horas, cuando la señora que cruzaba por un paso de peatones ha sido arrollada por un turismo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación