Hazte premium Hazte premium

necrológica

Fallece Timoteo Martínez, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de Toledo

Fue también viceconsejero de Economía con Cospedal de julio de 2011 a enero de 2012

Fallece Timoteo Martínez, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de Toledo abc

abc

La Universidad de Castilla-La Mancha ha lamentado el fallecimiento del profesor de la UCLM Timoteo Martínez Aguado, que tuvo lugar este domingo en Madrid a los 65 años de edad.

Catedrático de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Sociales de Toledo, Timoteo Martínez compatibilizaba las clases en la Universidad regional con la actividad del Consejo Social, del que fue secretario general desde el 11 de junio de 2012 hasta mayo de 2015.

Doctor en Ciencias Económicas, actuario de Seguros y licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales, Martínez Aguado también desempeñó el cargo como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo desde el año 2001 hasta 2009 y como viceconsejero de Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde julio de 2011 a enero de 2012 , según ha informado la Universidad regional en nota de prensa.

A lo largo de su trayectoria profesional desarrolló una amplia experiencia docente e investigadora en diferentes universidades españolas, además de dirigir y participar en diferentes proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales de I+D+i. Igualmente, formó parte de consejos editoriales de diferentes revistas de ámbito nacional e internacional y participó en proyectos de consultoría con diversas empresas nacionales y gobiernos regionales de España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación