Hazte premium Hazte premium

Pablo Iglesias asistirá el domingo a la concentración de Podemos en Zodocodover

La marcha ciudadana que la formación había convocado para el día 31 se traducirá en una concentración en la céntrica plaza de Toledo

Pablo Iglesias asistirá el domingo a la concentración de Podemos en Zodocodover juancarlos soler

abc

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, asistirá el domingo, día 31 de mayo, a la concentración que ha convocado la formación en Castilla-La Mancha en la plaza de Zocodover de Toledo con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha.

Así lo ha anunciado el secretario regional de Podemos y diputado electo, José García Molina, en declaraciones a los medios, donde ha explicado que la marcha ciudadana que la formación había convocado para el día 31 se traducirá en una concentración en la céntrica plaza de la ciudad de Toledo. «La idea de esa celebración, más allá de los actos protocolarios, es hacer una cosa muy simple, es celebrar el Día de la Región con los que son los verdaderos protagonistas de la región: la ciudadanía y la gente», ha apuntado el líder regional.

Según ha manifestado, «en Podemos hemos dicho muchas veces que somos gente, que somos la gente, y lo que nos parecía más adecuado es que la gente se reúna» en la plaza de Zocodover el día 31 «a celebrar el día de su región, a seguir haciendo lo que de hecho hacemos, que es conversar, debatir y empezar a decidir sobre nuestro presente y sobre nuestro futuro, sobre el presente y el futuro de la región», ha comentado García Molina .

El líder de Podemos en Castilla-La Mancha cree que la convocatoria «va a ser un gran éxito» y ha asegurado que la idea de la formación «es que se oiga a la ciudadanía, no solo de Toledo, sino de toda Castilla-La Mancha en Toledo». «Los que hemos salido como diputados electos tienen que mandar a la gente un mensaje muy claro: quien realmente gobierna en Castilla-La Mancha es la gente», ha concluido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación