Hazte premium Hazte premium

0-0: Al Toledo se le escapa de las manos el triunfo ante el Leioa

La suerte fue esquiva con los verdes, ya que estrelladon dos remates en los postes

0-0: Al Toledo se le escapa de las manos el triunfo ante el Leioa luna revenga

J. C.

Dos balones en los postes y otras tres claras oportunidades de gol fallidas fueron el balance ofensivo del Toledo este domingo en el Salto del Caballo frente al conjunto vizcaíno del Leioa. De esta manera, a la escuadra verde se le escapó un triunfo que le hubiese servido para meterse en el cuarto puesto de la clasificación y esperar allí las dos jornadas que faltan para la conclusión del campeonato. No todo está perdido, pero oportunidades como la de ayer no de deben tirar a la basura. El Toledo está ahora ubicado en el quinto puesto de la tabla, a dos puntos del cuarto, el Deportivo Guadalajara.

Garcés y Rufino enviaron sendos remates a los postes del marco del equipo rival en los minutos 11 y 37, respectivamente. El propio Rufino perdió un gol cantado debajo mismo del arco rival en el minuto 67, ante la desesperación de los dos mil aficionados presentes en el campo de fútbol. Además, Aaron Bueno erró en las dos últimas balas que dispuso el ataque local. Por parte visitante, un «mano a mano» bien resuelto por Manolo ante Sergio García en el minuto 58 fue lo más relevante. Se lesionaron muscularmente Megías y Toño Vázquez.

CD Toledo: Manolo; Morales, Garcés, Toño Vázquez (Mikel Fernandez, m. 76), Tete; Eneko (Rubén m, 76) , De Lerma, Barranco, Colinas; Rufino y Megías (Aarón Bueno, m. 37)).

Leioa: Iturrioz;Garmendia, Coch, GoIko, Simón (Polanco, m. 46);Gabilondo, Oier, Alaña, Paredes; Reguero (Vitoria, m. 67) y Sergio (Yurrebaso, m. 83).

Árbitro:Díaz Escudero.Murciano. Amarillas a Toño (cumple ciclo), Colinas, De Lerma, Iturrioz, Garmendia, Goiko, Gabilono, Paredes y Yurrebaso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación