Hazte premium Hazte premium

cultura

La galería Leocadia expone «Almas y rostros», de Luis Ramírez

La inauguración es este viernes, a las 19.00 horas, en este espacio artístico del número 5 de la plaza Amador de los Ríos

La galería Leocadia expone «Almas y rostros», de Luis Ramírez abc

abc

Luis Ramírez ha estado todo el mes de abril retratando a todo aquel que se aventuraba a posar delante de él en la galería de arte Leocadia «Art & Print». Lo que ha hecho el joven artista toledano es dibujar, trazo a trazo, los rostros de amigos, vecinos y toledanos en general que se han sentado en frente suyo para dejar parte de su «alma» en estos cuadros.

De esta manera, se han reunido más de una veintena de retratos que la galería Leocadia «Art & Print», dirigida por Celia Salamanca, expondrá bajo el título «Almas y rostros» en su precioso local situado en el número 5 de la plaza Amador de los Ríos, este viernes 24 de abril, coincidiendo con la celebración de la Noche Toledana .

La inauguración tiene lugar a las 19.00 horas y en ella se podrá disfrutar, además, del buen hacer del pintor y del agradable espacio de Leocadia, de un rico vino de la tierra. Todos los retratos se han realizado a lápiz sobre papel y en ellos el espectador, o el propio retratado, reconocerá el trazo suelto de un pintor «sin dudas», tal y como se define el propio Luis Ramírez.

De este modo, la galería Leocadia, con esta y otras tantas iniciativas que está poniendo en marcha desde su apertura hace sólo unos pocos meses, empieza a configurarse como uno de los espacios de referencia del arte contemporáneo en Toledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación