Hazte premium Hazte premium

desayuno informativo

Page: «Espero hacer más cosas por Toledo como presidente que como alcalde»

La candidata socialista a la Alcaldía ofrece un «gran pacto por Toledo» a todos los colectivos sociales de la ciudad

Page: «Espero hacer más cosas por Toledo como presidente que como alcalde» ana pérez herrera

M. M.

Toledo en el corazón. Los candidatos del PSOE a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de la capital regional, Emiliano García-Page y Milagros Tolón, respectivamente, han dejado muy claro, en un desayuno informativo, que la Ciudad de las Tres Culturas les importa mucho. «Los dos somos 'TTV' (Toledanos de Toda la Vida)», ha declarado García-Page, que ha organizado el acto en una terraza del parador de Turismo con Toledo a las espaldas de García-Page y Tolón. «Esto nos va a dar mucha suerte», ha vaticinado la diputada regional, quien ha ensalzado la labor de su compañero de partido al frente de la ciudad en las dos últimas legislaturas. Los dos han estado arropados por la mayoría de los miembros del equipo de Gobierno municipal y el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez.

Con el ruido de la protesta de los bomberos como fondo debido a los pertados que han lanzado en la plaza del Ayuntamiento, el aspirante socialista al Gobierno regional y alcalde de la capital autónoma ha afirmado que espera «hacer más cosas por Toledo como presidente que como alcalde». García-Page ha aludiado así a la «asfixia» que el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal ha sometido a la ciudad, según ha acusado el alcalde de Toledo. «Toledo ha estado olvidada y marginada en los últimos cuatros años», ha afirmado. A pesar de ello, García-Page ha enumerado los logros de su gestión municipal durante los ocho últimos años, lo que ha resumido así: «Toledo ha pasado de un quiero y no puedo a un si queremos, podemos».

El candidato socialista a la Junta de Comunidades ha animado a la aspirante del PSOE al Ayuntamiento de Toledo a seguir realizando los cambios necesarios si llega a la Alcaldía. Por su parte, Tolón ha alabado la gestión de su compañero de partido y ha ofrecido un «gran pacto por Toledo» a todos los agentes y colectivos sociales. Y la aspirante socialista ha asegurado que en García-Page «los toledanos tendremos al principal aliado».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación