Hazte premium Hazte premium

elecciones

Tolón, proclamada candidata a la Alcaldía de Toledo por el PSOE con 70, 8% de los avales

El Comité de Garantías ha certificado que ha logrado 289 avales

Tolón, proclamada candidata a la Alcaldía de Toledo por el PSOE con 70, 8% de los avales luna revenga

abc

El Comité de Garantías del PSOE de Toledo ha proclamado este martes a Milagros Tolón como candidata de este partido a la Alcaldía de Toledo, tras verificar que ha logrado 289 avales, que representan el apoyo del 70,8 por ciento de los militantes.

La verificación de avales de la única aspirante a encabezar la lista del PSOE en Toledo valida el proceso de primarias que comenzó el pasado 12 de enero.

La diputada regional del PSOE entregó el lunes los avales recogidos desde esa fecha y agradeció el apoyo recibido por los militantes, así como la acogida que ha tenido el proceso, que ha calificado como «un ejemplo de participación abierto y democrático».

También reconoció que los últimos quince días, en los que ha estado recogiendo los avales, han supuesto «una gran experiencia personal», ya que ha podido «dialogar e intercambiar ideas con la mayoría de los militantes» de la Agrupación toledana, que suma 408 afiliados. En este sentido, reconoció la contribución que, a su juicio, han realizado los gobiernos del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo para mejorar la ciudad.

Sobre su programa electoral, avanzado que será una «hoja de ruta para la modernización de la ciudad» y constituirá un documento «de todos y para todos».

Fuentes socialistas han recordado a Efe que, para poder optar a las primarias, el mínimo de avales requeridos era de 82, que equivale al 20 por ciento de los militantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación