Diez cotillones para celebrar el fin de año en Toledo
Cartel de la fiesta de Nochevieja en Venta de Aires - facebook

Diez cotillones para celebrar el fin de año en Toledo

¿Tienes ya plan para disfrutar de esta Nochevieja? En ABC te proponemos algunas ideas para pasar una noche inolvidable

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Tienes ya plan para disfrutar de esta Nochevieja? En ABC te proponemos algunas ideas para pasar una noche inolvidable

12345678910
  1. Venta de Aires

    Cartel de la fiesta de Nochevieja en Venta de Aires
    Cartel de la fiesta de Nochevieja en Venta de Aires - facebook

    Fundado en 1981 en un edificio histórico, la Venta de Aires es el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha y un lugar típico toledano para dar la bienvenida al nuevo año. Con una decoración interior que mezcla el sabor histórico del paso del tiempo con las últimas tendencias contemporáneas, la Venta ofrece, como no podia ser de otra forma, su tradicional cotillón con un auténtico «menú de estrellas»:

    - Cena: Cebiche de pez mantequilla y gamba roja con vinagreta de granada y mandarina; Tostada de sardina ahumada con tar-tar de tomate; Croqueta de chipirones en su tinta con ali-oli suave; Crema de bogavante con caviar de salmón y crujientes de semillas; Lubina salvaje con almejas al cilantro; Sorbete de limón al cava; Taco de solomillo de buey con foie y caramelo de Syrah; Sopa de almendras; Tronco de Navidad y mazapán de Toledo. Incluye bebida, café, uvas de la suerte y vino espumoso (80 euros).

    - Cotillón: Dos ambientes de música -discoteca con DJs y orquesta-, barra libre con bebidas «premium», recena, zona vip, cotillón y espectáculos (50 euros).

    - Cena + cotillón: 120 euros.

  2. Hotel Fontecruz

    Interior del hotel Fontecruz
    Interior del hotel Fontecruz - fontecruz

    El hotel Fontecruz Eugenia de Montijo, ubicado en pleno centro histórico de Toledo, es un alojamiento acogedor y de lujo ideal para la bienvenida a este 2015 que está a punto de comenzar.

    Para celebrar la Nochevieja de una manera especial, el hotel Fontecruz ha elaborado un paquete muy completo que incluye una noche de alojamiento en habitación doble, cena de gala, cotillón, barra libre, y «brunch» al día siguiente, todo ello por 650 euros dos personas.

  3. Hotel Beatriz

    facebook

    La noche de fin de año en el hotel Beatriz será simplemente imposible de olvidar. Y para que estas previsiones se cumplan al 100%, el alojamiento hotelero ha preparado un completo paquete que incluye una noche de alojamiento, cena de gala, cotillón, baile con orquesta, barra libre y brunch, todo por 210 euros por persona/noche. También se pueden elegir otras combinaciones como cena de gala, cotillón y barra libre por 135 euros por persona o en «Boite Cristal» con cotillón y barra libre por 50 euros.

    La cena de gala está compuesta por unos entrantes de gelée de tomate con vieira, mango y culí de soja; chupito de humus con foie de pato y pistachos; crema ave reina, con puerro y jamón ibérico. y un sandwhich crujiente con crema de queso manchego D.O. Menú: Ensalada de bogavante con vinagreta de frambuesas y crema bretona; lomito de bacalao confitado a baja temperatura con velouté de pescado y centro de solomillo de ternera con salsa de boletus. Y de postre, pastel navideño, helado y las uvas de la suerte. Incluye bebidas, café, licor, cava y recena.

  4. Family Club

    DJ Nano será el encargado de amenizar la Nochevieja en Family Club
    DJ Nano será el encargado de amenizar la Nochevieja en Family Club - facebook

    En septiembre de 1995, Family Club abría por primera vez sus puertas. Desde aquel momento hasta hoy, Family y todo su equipo han evolucionado de forma conjunta, creando uno de los clubs más punteros a nivel nacional. Su publico, es también parte importante en este desarrollo y posicionamiento club.

    Durante todos estos años, Family ha contando con la mejor dirección, con los mejores residentes y sin duda, por su cabina han pasado algunos de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales. El mejor sonido, la mejor iluminación y los mejores visuales han estado siempre presente en sus eventos, creando siempre noches llenas de magia.

    Y esta Nochevieja la magia continuará con la fiesta New Year en la que estarán presentes DJ Nano, JM Duro y Santi García. Además habrá una zona techno con residente especial Nochevieja, sonido americano, seguridad y parking privada, bono copas, cotillón «freaky» y sorteo de regalos. Todo ello en una sala completamente equipada y con las últimas medidas de seguridad. ¿Te lo vas a perder?

  5. Casa rural «El Capricho de los Montes»

    Exterior de la casa rural «El Capricho de los Montes»
    Exterior de la casa rural «El Capricho de los Montes» - facebook

    Casa rural «El Capricho de los Montes» ha preparado un fin de año especial con una tarjeta de felicitación personalizada, decoración de mesa para la cena de Nochevieja, exquisito menú degustación con productos de primera calidad: aperitivos caseros, marisco fresco, cordero asado al horno de leña, postres, mazapán casero y turrones artesanales, todo ello regado por unos buenos vinos blancos y tintos.

    Además de las tradicionales doce uvas de la suerte y un brindis con cava brut nature de una bodega familiar. Y todos aquellos que quieran bailar podrán aprender pasos de bailes de salón y salsa. Todo ello inmerso en el magnífico paisaje de los Montes de Toledo que pueden visitar haciendo senderísmo, bicicleta o rutas en 4×4.

    La oferta Nochevieja casa rural en Toledo, precios por habitación estandard incluye dos noches de alojamiento para dos personas, desayuno y cena de nochevieja por 360 euros (IVA no incluido).

  6. Fiesta Fin de Año en Zocodover

    Después de las campanadas habrá una gran quema de fuegos artificiales para recordar el Año Greco
    Después de las campanadas habrá una gran quema de fuegos artificiales para recordar el Año Greco - abc

    Y como viene siendo tradición, la plaza de Zocodover acogerá a las 23.30 horas la Gran Fiesta de Despedida de Fin de Año que estará amenizada por la orquesta Kronos y se obsequiará a todos los presentes con cava y las doce uvas de la suerte. Las tradicionales campanadas culminarán con una gran quema de fuegos artificiales desde la Academia de Infantería que servirá para poner el colofón a un 2014 marcado por las conmemoraciones del Año Greco.

  7. El Cigarral de Caravantes

    Vista de la ciudad de Toledo desde el Cigarral de Caravantes
    Vista de la ciudad de Toledo desde el Cigarral de Caravantes - Cigarral de caravantes

    El Cigarral de Caravantes acoge entre sus instalaciones el café-bar terraza, uno de los lugares más solicitados de Toledo, dónde podrá disfrutar esta Nochevieja, desde las 15 horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada, de una localización envidiable sobre la ciudad de Toledo.

    En la última noche del año, este lugar privilegiado ofrece un cotillón de los mejores de la ciudad con una gran fiesta con barra libre y canapés. Además para recuperar fuerzas habrá chocolate caliente típico de las fiestas navideñas. Todo ello amenizado con la mejor música del momento y un gran servicio de camareros. Por 45 euros, podrá comenzar el 2015 en uno de los locales con más ambiente de Toledo.

  8. Fin de año toledano y año nuevo en Chinchón

    Ruta de senderismo
    Ruta de senderismo - abc

    ¿Te apetece pasar una Nochevieja diferente? La agencia de senderismo y viajes Cristal de Roca ofrece pasar el final y comienzo de año en dos de los entornos más bonitos de la geografía española: Toledo y Chinchón.

    La excursión se iniciará a las 10.00 horas con una ruta de senderismo, de 11 kilómetros (nivel básico) por la Sierra de los Porrones y el Cerro del Alcón en la Sierra de Guadarrama con comida en ruta, aunque también se podrá tapear en el pueblo al finalizar la excursión. Posteriormente, se regresará a Madrid a recoger al grupo de las 17:30 horas y se saldrá con dirección a Villarrubia de Santiago (Toledo) donde está ubicado el hotel. Por la noche, se celebrará la cena y fiesta de Nochevieja.

    Al día siguiente, la agencia tiene programada una visita a la bonita población de Chinchón, declarado Conjunto Histórico Artistico en 1974.

  9. Cigarral El Bosque

    Entrada del Cigarral El Bosque
    Entrada del Cigarral El Bosque - cigarral el bosque

    El Cigarral El Bosque propone despedir este año 2014 con unas vistas impresionantes de la ciudad de Toledo y deleitándose de la mejor gastronomía toledana de la mano del chef Daniel Camuñas, saboreando desde platos tradicionales a recetas creativas y elegantes.

    La cena de gala incluye: crema de bogavante con canelón de tomate relleno de muselina de anchoa con huevas de salmón y germinados; lomo de bacalao asado con esencia de gambón rojo y pimiento rojo caramelizado; sorbete de hierbabuena con gelée de manzana verde; solomillo de ternera con intenso de vino y foie asado sobre guarnición de sitakes con patata; espiral de frutas del bosque, helado de rocher y pistacho verde; dulces navideños y las tradicionales uvas de la suerte. Incluye bebida y fiesta con cotillón.

  10. La Nuit Toledo

    Cartel del día 1 de enero de la Nuit Toledo
    Cartel del día 1 de enero de la Nuit Toledo - facebook

    Y para los que en Nochevieja prefieran dejar su coche en casa y no salir del Casco Histórico, «La Nuit Toledo» despide este 2014 con la mejor música y con sus precios habituales en barra. Y después de una larga noche, a las 7 horas continuará la fiesta con el mejor ambiente a cargo de Luis MF (Family Club), Mocca y B-Side hasta las 14 horas del 1 de enero.

Ver los comentarios