Una boda en el cigarral de las Mercedes, uno de los lugares más bellos de la ciudad
Una boda en el cigarral de las Mercedes, uno de los lugares más bellos de la ciudad - abc

Llega la tercera edición de la feria «Tu boda en Toledo»

Los 42 expositores presentan sus ofertas para contratar despedidas de solteros, dj, flores, viajes de novios, trajes, gastronomía y hasta un cortador de jamón

Actualizado:

Los futuros novios que estén pensando en casarse a partir de 2015 tienen la oportunidad de adentrase en el mundo de las bodas en la III edición de la «Tu boda en Toledo», que tendrá lugar en el centro Toletum hasta el domingo en Toledo. Son 42 expositores en los que los interesados pueden contratar desde el viaje de novios hasta servicios médicos, ropa de baño o un cortador de jamón. [FOTOGALERÍA: La feria, en imágenes]

Con un precio de entrada de 2 euros, los interesados podrán recibir información sobre todos los aspectos relacionados con los enlaces matrimoniales, con un horario desde las 11 horas hasta las 21.00 horas.

Este año la feria llega con un estilo renovado y nuevas propuestas en la que los novios, de la mano de los expositores, podrán organizar su boda sin necesidad de salir del recinto, ha explicado la organización en un comunicado. Así, habrá degustaciones gastronómicas de la mano de los grandes restauradores de la ciudad, pasarelas nupciales, juegos o paseos en buggy.

A lo largo de las tres jornadas de la Feria se darán a conocer las propuestas nupciales de Prodisa Novias, Chaqué, César Parla Costura, Daniel & Letizia Diseñadores, Glamour Novias, Grecco Roberto Rivas, así como de la reconocida firma Vertize Gala, la peletera de las celebrities Piedad de Diego y del diseñador Alejandro de Miguel, que cerrará cada día las cinco pasarelas que se podrán ver durante la jornada en horario de mañana y tarde.

La feria «Tu boda en Toledo» se ha convertido en un referente en la ciudad y en Madrid gracias a los cerca de 20.000 visitantes que han asistido a la misma a lo largo de sus dos primeros años de existencia. Además, este año, los asistentes de la Feria podrán participar en el sorteo de un crucero para dos personas a bordo del MSC Armonía.

La concejal de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha afirmado en un comunicado que el Gobierno local ha cedido a la organización de la feria el edificio de Toletvm, «que es un espacio magnífico» para la celebración de «pequeños eventos». Fernández ha agradecido a la Asociación Provincial de Hostelería y a la empresa organizadora de la feria su «esfuerzo y perseverancia» por ofrecer en Toledo esta «oferta de excelencia y singular» que cuenta con «prestigiosos diseñadores y gourmets que hacen de embajadores de la capital regional». «Toledo es un destino indiscutible para la celebración de bodas y eventos, por la gran belleza de la ciudad y por el tejido empresarial existente, muy preparado, experimentado y variado», ha concluido.