Hazte premium Hazte premium

Page la «lía» en Twitter

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, confunde los molinos de Alcázar de San Juan con los de Campo de Criptana

Page la «lía» en Twitter twitter

abc

El PP acusó este martes al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , de no conocer Castilla-La Mancha después de publicar una foto en su cuenta personal de Twitter en la que confunde los molinos de viento de Alcázar de San Juan con los de Campo de Criptana. La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, advirtió en un comunicado del error cometido por García-Page, al que ha acusado de demostrar «una vez más» que no conoce la región.

En su cuenta de Twitter, el líder del PSOE regional ha publicado una foto de los molinos de Alcázar de San Juan acompañada de un mensaje: «Ya de vuelta recorriendo La Mancha, una tierra enorme, maravillosa y llena de contrastes. La foto es de Campo de Criptana». El mensaje suscitó varias respuestas, entre ellas la del concejal del PSOE de Alcázar de San Juan Carlos Dorado, quien le ha apuntado a García-Page que los molinos de la fotografía están ubicados en su municipio. «García-Page demuestra una vez más que no sólo desconoce los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha sino también los principales monumentos históricos y turísticos de la región. Su problema es que lleva 23 años subido al coche oficial y desde ese asiento no ve la realidad».

El PSOE tachó de «ridícula» la crítica del PP a García-Page y señaló que los populares realizan estas declaraciones por «miedo político». «Se conoce y se ha pateado la región mejor» que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y que «todos los dirigentes del PP juntos», añadió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación