Hazte premium Hazte premium

.

Polémica innecesaria

por josé ponos

Cerca de dos meses de tira y afloja entre el Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Comunidades, para que por fin el primero instale un semáforo en las dársenas de acceso al remonte de Safont. Y durante el tiempo transcurrido para tomar la decisión del acceso a las dársenas ha estado cerrado y vallado porque representaba un peligro en el devenir de autobuses y turismos que salen y se mueven por la avenida de Castilla-La Mancha.

El problema del enfrentamiento entre ambas instituciones, una del PSOE y otra del PP, era la recepción de las obras del remonte por parte del Consistorio, al considerar la autoridad municipal que no estaban terminadas del todo y faltaban medidas de seguridad. En eso se encontraba la polémica que no había tenido razón de ser si la Junta y el Ayuntamiento estuvieran bajo el mandato del mismo partido; pero ya saben, si las ideologías son contrarias pues no van a darse la mano de inmediato ya que hay que discutir y crear desencuentros para que la entrada peatonal de este remonte tenga su aquel y no se aplauda de inmediato.

Y como siempre los perjudicados son los toledanos y el turismo que nos visita, que con el dichoso semáforo instalado desde los principios habrían triplicado su presencia por esta zona de nuevo acceso al corazón de la capital regional.

Haber si algunos aprenden para la príoxima que llegará más tarde o temprano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación