Hazte premium Hazte premium

Borracheras de goles para el Conquese ante el líder de la clasificación

Todos los goles de la jornada, en la Cancha regional de CMT

Borracheras de goles para el Conquese ante el líder de la clasificación

B.C.

El resultado más llamativo de la pasada jornada de Segunda Divisón B, y quizás de lo que resta de campeonato, fue el el que se produjo el domingo en el recinto de «La Fuensanta». Un escandaloso 8-1 le infligió la Balompédica Conquense al Barakaldo, una borrachera de goles favorables a los locales que han sido recogidos por las imágenes que ofrece CMT en su programa «La Cancha Regional».

Hay que tener en cuenta que el Barakaldo se presentó en Cuenca con una vitola de líder momentáneo de la clasificación. Por su parte, el CD Toledo volvió a la senda de la victoria en el Salto del Caballo tras su 2-0 triunfante ante el filial del Atlético de Madrid, una cita matinal en la se hizo adhesión con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Los dos goles del CD Toledo fueron logrados de excelentes jugadas de estrategia técnica que finalizaron con acierto los extermos Aarón Bueno y Julen Colinas. En Segunda División, Liga Adelante, hubo siete goles en el partido Albacete Balompié-Real Valladolid, pero, lamentablemente, el triunfo fue pucelano por un apretado 3-4.

Finalmente, y ya en Tercera División, hubo jornadas de pocos goles, de hecho, ningún equipo llegó a los tres a su favor. La gran sorpresa de este fin de semana fue la derrota del Talavera en el municipal «El Prado» por 1-2 ante el modesto Almagro. Merece la pena en recrear la vista con el segundo gol del equipo encajero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación