Hazte premium Hazte premium

Gregorio pide a quienes desean fraccionar España que recapaciten por la unidad

El subdelegado del Gobierno preside en Talavera los actos de la patrona de la Guardia Civil

Gregorio pide a quienes desean fraccionar España que recapaciten por la unidad abel martínez

abc

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo , José Julián Gregorio, ha pedido a aquellos que quieren fraccionar el país «que recapaciten porque lo que queremos es la unidad de esta nación».

Con anterioridad a la misa en honor a la Virgen del Pilar que se ha celebrado este domingo en la Basílica Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina , Gregorio ha destacado que éste es «un día muy especial, la fiesta de unión de España».

El subdelegado del Gobierno ha felicitado a toda la Guardia Civil de la provincia de Toledo y, especialmente, a la de la comarca de Talavera y ha puesto en valor «el trabajo encomiable que está haciendo por bajar, año tras año, los índices de criminalidad».

En este sentido, ha recordado que la tasa de criminalidad de la comarca talaverana ha pasado, de enero a agosto, del 20 al 16 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013, lo que supone las cifras «más bajas» de la provincia y de la región.

También el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha afirmado que la labor que lleva a cabo la Guardia Civil tiene «una importancia especial porque vertebra toda la seguridad en la comarca, con unos índices absolutamente encomiables y actuaciones que están siendo ejemplo para otras zonas».

En la misma línea se ha manifestado la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, quien ha felicitado a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil «por su sacrificio, esfuerzo y trabajo en la defensa de España».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación