Hazte premium Hazte premium

I Torneo de Pádel Liberbank Banca Privada en el Club Monteverde de Toledo

Se celebrará deste este jueves las instalaciones del club toledano

I Torneo de Pádel Liberbank Banca Privada en el Club Monteverde de Toledo ANA PÉREZ HERRERA

abc

A partir de este jueves se va a celebrar, en las instalaciones del Club Monteverde de Toledo, el I Torneo de Pádel Liberbank Banca Privada. Un evento que fue presentado el martes por el gerente del club Monteverde, Manuel Fernández-Pacheco, y la directora de Liberbank Banca Privada en Toledo, Myriam Adán Fernández.

El torneo se jugará desde este jueves y hasta el próximo domingo de octubre en las categorías 1ª, 2ª y 3ª masculina, 1ª, 2ª y 3ª femenina y en categoría infantil para edades comprendidas entre los 8-10 años, 11-14 años y 15-18 años. En todas las categorías habrá cuadro principal y cuadro de consolación.

El plazo de inscripción finalizará este miércoles, 1 de octubre, a las 21 horas y con el registro del jugador se entregará, como regalo, un «welcome pack» formado por un polo técnico de la marca Joma, agua y fruta. Se entregarán premios de diversas cantidades en metálico para cada una de las categorías, así como trofeos y material deportivo.

Liberbank colabora con Club Monteverde con el patrocinio de este Torneo de pádel en su compromiso por fomentar la práctica deportiva, especialmente en las edades más tempranas, y los valores que promueve el deporte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación