Hazte premium Hazte premium

Un restaurante de Toledo vende décimos de la Lotería de Navidad con el número de su código postal

El propietario del Nuevo Almacén ha comprado 14.000 euros del 45001, correspondiente al Casco Histórico

Un restaurante de Toledo vende décimos de la Lotería de Navidad con el número de su código postal ana pérez herrera

manuel moreno

Pedro Miguel Gómez, propietario del restaurante Nuevo Almacén (calle Nueva, 7) en Toledo, no tuvo ninguna duda cuando vio el número 45001 en la administración de lotería número 12 «La Caprichosa», en la calle del Comercio, 27.

A Pedro le encantó que los guarismos del décimo de la Lotería de Navidad de 2014 coincidieran con el código postal del Casco Histórico, barrio donde se encuentra su negocio, abierto hace cinco meses. «Vi el número en la administración y me encantó», explica.

Por ese motivo, el empresario compró al lotero Carlos Gómez todo lo que había a la venta, 14.000 euros en décimos, y las sábanas ya cuelgan en su restaurante a disposición de los clientes. Hasta el momento, Pedro ha vendido 30 décimos, a 20 euros cada uno.

No es el primer restaurante en Toledo que vende el número de su código postal. «El Peñón», en Santa Bárbara (calle de la Carrera, 31), ofrece a sus clientes el 45003 desde hace cino años tanto de la Lotería Nacional, la de los Jueves, la de Navidad y la ONCE, según cuenta el propietario del negocio, Israel Sánchez.

Para los supersticiosos, que sepan también que en la administración de lotería número 11 de Toledo, en Santa Bárbara, se vende el número del código postal de este barrio, el 45006.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación