Hazte premium Hazte premium

Los Reyes presidirán en Toledo el comienzo de curso universitario

La última vez que visitaron la ciudad fue como Príncipes, el día su X aniversario de boda, para visitar El Griego de Toledo

Los Reyes presidirán en Toledo el comienzo de curso universitario luna revenga

ABC

Don Felipe y Doña Letizia visitrán Toled o, por primera vez, como Reyes de España e l próximo día 30 de septiembre . Los monarcas pesidirán el acto oficial de apertura del curso académico 2014-2015 en las universidades españolas, que se celebrará en la Fábrica de Armas de Toledo. La última vez que los Reyes estuvieron en la ciudad lo hicieron como Prícipes de Asturias, el pasado 22 de mayo, día en el que celebraron su aniversario de boda visitantando la exposición El griego de Toledo en el Museo de Santa Cruz.

La visita de los Reyes ha sido confirmada a ABC por fuentes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que han explicado que el acto se celebrará en el campus de la antigua Fábrica de Armas.

Según ha informado Efe, el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha comunicado a la comunidad universitaria, mediante un correo electrónico, que la institución académica acogerá el acto oficial del curso universitario en España y que será presidido por los Reyes.

Asimismo, Collado ha dado a conocer a la comunidad universitaria que la lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura y director del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil (CEPLI) de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación