Hazte premium Hazte premium

Pepe Rodríguez: «En 'MasterChef Junior' nos van a dejar locos con lo que saben»

El cocinero toledano comienza el rodaje de una nueva edición

Pepe Rodríguez: «En 'MasterChef Junior' nos van a dejar locos con lo que saben» ABC

EFE

El cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa «MasterChef Junior» que ha empezado las grabaciones con los 16 niños participantes, ha avanzado este viernes que los pequeños cocineros «nos van a dejar locos» con sus argumentos gastronómicos, su lenguaje y lo preparados que están dentro de los fogones.

Pepe Rodríguez ha explicado a Efe que este jueves fue un día muy emocionante -«nos hinchamos a llorar», ha dicho- porque hubo mucha emoción cuando los participantes entraron en el plató y vieron a los miembros del jurado, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera además de él mismo. .

«En el programa te das cuenta de la capacidad de los niños para absorber todo, y éstos vienen muchísimo más preparados que los anteriores: se saben todos los programas de 'pe' a 'pa', se los han empapado en internet», explica este cocinero que es propietario, junto a su hermano Diego, del restaurante El Bohío en Illescas (Toledo), que cuenta con una estrella Michelín.

En este sentido, Rodríguez ha avanzado que los concursantes «van a dejar locos» a la audiencia con sus argumentos gastronómicos, el argot que utilizan y «cómo viven» el trabajo en la cocina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación