Hazte premium Hazte premium

música

Un vídeo de la banda toledana «Titular Mads» triunfa en youtube

Una visión más radical y golfa del éxito «Mala Vida» de Mano Negra

Un vídeo de la banda toledana «Titular Mads» triunfa en youtube ana pérez herrera

abc

Con motivo del lanzamiento de su segundo dico «Una moneda al aire», producido por Leo Jiménez en La Casa de Música de Fuenlabrada, la banda toledana «Titular Mads» ha estrenado en Madrid su nuevo videoclip «Mala vida», que cuenta con la colaboración del propio Leo a la guitarra y los coros, además de haberse encargado de los arreglos de este famoso tema de Mano Negra. El video, que ha sido grabado a las órdenes de Mario Ruiz (Krea Films Producciones) , está teniendo una gran aceptación en el canal youtube y en en las primeras horas fue visto por más de cinco mil personas.

El grupo toledano ha querido adaptar la canción a su estilo «guarrocanroll», como ellos lo definen, una versión más golfa del tema de Mano Negra.

La banda surgió en la ciudad de Toledo en el año 2000 cuando Carry, antiguo batería y Javi (Talega), cantante, se conocieron en una clase del instituto. Más adelante, llegaron nuevos miembros provenientes de otros grupos como «Los Nocturfuckers» o «Los Sonrics» en el caso de Manu. Durante los trece años que esta banda lleva en activo han compuesto numerosos temas, algunos de los cuales están incluidos en recopilatorios como «Toledo no existe». Además, han actuado en diferentes festivales, sales y locales de todo el país entre ellas la sala Ritmo y Compás, Copérnico, Barbarella o Mandrágora. Ciudades como Zaragoza, Almería, Murcia o Bilbao han disfrutado de sus shows que convierten un directo en una verdadera fiesta.

Actualmente, Titular Mads se encuentra grabando su segundo álbum, «Una moneda al aire», que esperan pueda salir a finales de este año 2014. Un disco producido por Leo Jiménez, ex vocalista de Saratoga/Stravaganzza y mezclado por el técnico Anty Horrillo en los estudios Casa de la Música de Fuenlabrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación