Hazte premium Hazte premium

Las «alhajas» del Toledo, a escena

El equipo verde vuelve una temporada más con nuevas caras y lemas muy toledanos para enganchar a la afición

Las «alhajas» del Toledo, a escena ana pérez herrera

B. C.

El CD Toledo arrancó en la calurosísma tarde del martes la temporada 2014-2015 con una sesión de entrenamiento en el Salto del Caballo. El equipo de la camiseta verde viene de conseguir disputar, sin el éxito deseado, un play-off de ascenso a Segunda División ante el Lleida Esportiu, un hito importante que es el reto que se tiene para la próxima campaña como objetivo, eso sí, buscando el éxito definitivo que lleve al club toledano a un soñado ascenso a la categoría de plata del fútbol español. No va a ser fácil esta pelea futbolística, pues la lucha va ser feroz entre clubes muy importantes repartidos por todas la geografía nacional.

El pasado día 3 de este mes de julio el CD Toledo presentó su campaña de abonos para el próximo ejercicio que estuvo basado en palabras y frases de acentuado toledanismo, como por ejemplo: «Los futbolistas del Toledo no son estrellas, sino alhajas». Pues bien, 14 de esas «alhajas» estuvieron el martes sobre sobre el césped del Salto del Caballo, acompañados por cinco jugadores del Toledo B, equipo que, por cierto, quedó ya con plaza oficial en Tercera División al depositar La Roda el importe de 200.000 euros en la Federación Española con el va a cubrir la plaza que ha dejado libre en Segunda División B el Puertollano.

No estuvo Antonio Mejías

Los futbolistas del primer equipo que trabajaron a las órdenes del técnico serbio Jopsip Visnjic, «nuevo en esta plaza», fueron los siguientes: Manolo, Morales, Pedro, Toño Vázquez, Tete, Barranco, Iván Mateo, Colinas, Rufino y Sorribas, jugadores todos ellos de la pasada temporada, además de los recientes fichajes: Fran Perales, Garcés, Valín y De Lerma.

Faltó a la cita el delantero centro Antonio Mejías, quien se incorporará mañana jueves. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Sorribas no tiene ficha renovada de forma definitiva, ya que está pendiente a una total recuperación de sus problemas físicos.

Los cinco delfines del Toledo B que también se entrenaron ayer con los «mayores» fueron los siguientes: Carmena, Héctor, Rubén, Acuña y Adri.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación