Hazte premium Hazte premium

La Semana Santa deja cinco muertos en las carreteras de la región

La provincia de Toledo se ha saladado con tres fallecidos en accidentes de tráfico

La Semana Santa deja cinco muertos en las carreteras de la región ABEL MArtínez

abc

La Semana Santa ha dejado cinco personas fallecidas en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la Dirección General de Tráfico. De los cinco fallecidos, tres se han producido en la provincia de Toledo, en concreto uno el sábado 12, en la CM-4019 a su paso por Nambroca, en un accidente que también registró un herido, y otro, el domingo 13, en la CM-4011, en el término municipal de Portillo de Toledo, donde también hubo un herido. La tercera víctima moral de las carreteras en Toledo fue el lunes 14, en un accidente registrado en la N-502, a su paso por el término municipal de Las Herencias.

Además, el domingo 13 se produjo un accidente de tráfico mortal en la N-301, en el término municipal de Hellín (Albacete), que causó un fallecido y el jueves 17 se contabilizó el último accidente mortal en la región durante la Semana Santa, que se produjo en el término municipal de Torrejoncillo del Rey, en la N-400 y se saldó con un fallecido.

En el conjunto del país, treinta y cinco personas han perdido la vida en los 28 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante esta Semana Santa, más trágica que la del año pasado, cuando fallecieron 26 personas.

Desde las tres de la tarde del viernes 11 de abril, cuando se puso en marcha la primera fase de la operación especial de Semana Santa, y hasta las 20.00 horas de hoy, han fallecido 35 personas y otras 23 han resultado heridas de diversa consideración.

La jornada más trágica fue la del sábado día 12, cuando murieron en accidentes de circulación ocho personas y otras cuatro resultaron heridas en seis siniestros. Al día siguiente fallecieron seis personas en cinco accidentes, en tanto que la tercera jornada más trágica fue ayer, con cinco muertos en cuatro siniestros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación