Hazte premium Hazte premium

política

Rajoy: «Cospedal ha dado la vuelta a las cosas en menos de tres años»

«En 2011 las perspectivas eran preocupantes, pero hoy hablar de Castilla-La Mancha es hablar de futuro ilusionante», afirma

Rajoy: «Cospedal ha dado la vuelta a las cosas en menos de tres años» luna revenga

m. cebrián

No podía ser en otro sitio, en Toledo y más concretamente en el Palacio de Congresos «El Greco» con el IV centenario de su muerte, donde el PP presentara su candidatura para las elecciones europeas del 25 de mayo.

En un acto que ha servido este sábado para la puesta de largo de Miguel Arias Cañete como cabeza de lista de candidatos, más de mil afiliados y simpatizantes jalearon con entusiasmo a todos los intervinientes en el atril.

Con los gritos de «presidente, presidente» a Mariano Rajoy de estos más de mil simpatizantes, el líder del PP ha comenzado su intervención alabando a Toledo, «una ciudad sin la que no se puede entender España ni Europa», aprovechando el Año Greco, y destacando el trabajo hecho por su partido en Castilla-La Mancha, «una región con presente y un gran futuro».

«Cospedal ha dado la vuelta a las cosas en menos de tres años», afirmó Rajoy refiriéndose a la «pésima» herencia recibida por la presidenta regional de los gobiernos socialistas.

En este sentido, Rajoy indicó que «en 2011 las perspectivas eran preocupantes, pero hoy hablar de Castilla-La Mancha es hablar de futuro ilusionante». Así, subrayó que Castilla-La Mancha «tiene un Gobierno serio y responsable», algo que no ocurría en el pasado, «cuando había un déficit como un caballo desbocado , una deuda meteórica y un crecimiento económico negativo».

En cambio ahora, aseguró, «en menos de tres años, el déficit es una pesadilla del pasado, la región se enfila en la senda del crecimiento y tiene una renovada prosperidad con un impulso del empleo del que pronto disfrutarán todas las familias castellano-manchegas».

Anteriormente, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal , agradeció a Mariano Rajoy que eligiera la comunidad y su capital para celebrar el acto de presentación de la candidatura para las elecciones europeas. «Cualquier excusa es buena para venir a Toledo», manifestó Cospedal, quien comenzó su discurso resaltando el papel de esta ciudad a lo largo de la historia.

Aprovechando ese marco y la presentación de la candidatura del PP, Cospedal señaló que la elección que tienen que tomar los ciudadanos en los comicios europeos del 25 de mayo «es fácil: se trata de más Partido Popular y menos Partido Socialista. Se trata de más PP y más España, más PP y más Europa. Más PP y más progreso», expresó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación