comunicación

Carlos Herrera, de Onda Cero, emite este miércoles su programa desde el Alcázar

Actualizado:

Carlos Herrera, uno de los rostros más conocidos del panorama radiofónico, viene este miércoles a Toledo para hacer su programa matinal, «Herrera en la Onda», desde el auditorio del Museo del Ejército. Allí el comunicador entrevistará desde las 9 de la mañana a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Asimismo, a partir de las 11 el que pasará por los micrófonos de Onda Cero será el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta, Marcial Marín, quien hablará de los actos que tendrán lugar en 2014 con motivo del Año Greco. Y también será entrevistado el recientemente nombrado director del Museo del Ejército, el general Juan Valentín-Gamazo.

Por otro lado, igualmente estarán en Toledo el columnista de ABC, David Gistau, el también periodista, Javier Caraballo, y el que fuera líder del PSOE en Madrid, Joaquín Leguina, ahora metido a tertuliano.

Mientras, la última hora del programa matinal se dedicará a las siempre «reveladoras» lecciones de historia de Alfonso Rodríguez «El Cani»; a la anécdotas y curiosidades del mundo de la copla, con Juan Valderrama; y al repaso de la vida social, de la mano de Josemi Rodríguez Sieiro y Enrique De Miguel. Y el cierre estará dedicado a las llamadas de los oyentes al contestador que atiende Rosana Güiza.