Hazte premium Hazte premium

en el polígono

Detenido tras ser sorprendido por el dueño del coche en el que quería robar

El ladrón, al verse descubierto, amenazó al propietario del vehículo con un destornillador de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a un hombre que intentó robar un coche pero fue sorprendido por el propietario, a quien amenazó con un destornillador.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha , los hechos ocurrieron en la calle de Río Alberche de Toledo , donde un vecino sorprendió a un extraño en el interior de su turismo manipulando el sistema de arranque. Cuando el propietario se acercó al coche, el desconocido, al verse descubierto, le amenazó con un destornillador de grandes dimensiones y huyó a la carrera.

A pesar de la amenaza, la víctima persiguió al ladrón al tiempo que llamaba al teléfono de emergencias policiales del 091 para relatar los cambios de dirección que iban tomando. De ese modo, varios radiopatrullas de la Policía se movilizaron y alcanzaron y detuvieron al ladrón en la calle Jarama . Llevaba encima varios útiles habituales en la comisión de este tipo de hechos delictivos, entre ellos, el destornillador con el que el que amenazó al propietario del vehículo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación