Hazte premium Hazte premium

Este viernes se presenta el libro «Que no tiemble vuestro corazón» de Jorge López Teulón

La obra está editada por el Arzobispado de Toledo y destaca que «este libro ayuda a conocer la geografía diocesana martirial»

f.redondo

El Arzobispo de Toledo , Braulio Rodríguez Plaza, destaca en la introducción que «las páginas de este libro nos ayudan a conocer la geografía diocesana martirial, a través de decenas de seglares que nos muestran que la entrega total y absoluta es necesaria».

La Delegación de Apostolado Seglar del Arzobispado de Toledo y la Postulación de la Causa de los mártires presentarán el próximo viernes en Toledo la obra «Que no tiemble vuestro corazón. Llamados a la santidad» , cuyo autor es Jorge López Teulón , en la que se recogen el testimonio de laicos ejemplares de la Archidiócesis de Toledo, que fueron testigos del Evangelio y en la persecución proclamaron su fe. Precisamente el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, destaca en la introducción que «las páginas de este libro nos ayudan a conocer la geografía diocesana martirial, a través de decenas de seglares que nos muestran que la entrega total y absoluta es necesaria».

Señala también Braulio que «el tema de este curso pastoral 2013 – 2014 “Llamados a la santidad", que da título a este trabajo, nos invita a impulsar la coherencia entre la fe y la vida para la vivencia plena de la propia vocación y misión, cuidando la vida espiritual».

«En estos últimos años – afirma Jorge López Teulón – desde la Postulación hemos intentando contribuir a dar a conocer la vida de aquellos sacerdotes, religiosos y laicos que con su sangre regaron nuestra Archidiócesis», aseverando que «esta nueva publicación es muestra ella» y pidiendo que «desde el Cielo nuestros mártires laicos alumbren el caminar diario para ser testigos de Cristo en medio del mundo y así llegar un día al Reino de los Cielos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación