Hazte premium Hazte premium

economía

Los artesanos podrán inscribirse en Farcama hasta el 10 de septiembre

El Ayuntamiento se había quejado de la falta de información

Los artesanos podrán inscribirse en Farcama hasta el 10 de septiembre luna revenga

abc

La Junta de Comunidades ha envíado este lunes a los artesanos que figuran en el registro regional, a través del correo electrónico, la documentación para inscribirse en la Feria Regional de Artesanía ( Farcama ) que se celebrará en los exteriores del Alcázar de Toledo.

Según la consejería de Economía, los artesanos podrán inscribirse a partir del martes y hasta el diez de septiembre , cumplimentando el correo electrónico y pagando la reserva. El número de participantes y la superficie de los stands dependerá de las solicitudes de participación.

El portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua , se había quejado en la mañana del lunes, antes de conocerse la noticia, de la falta de información sobre el evento, que el Consistorio necesita para preparar el plan de evacuación y el dispositivo de tráfico .

Perezagua ha denunciado que el órgano rector de Farcama «todavía no se ha reunido» y «no sabemos todavía cuántos artesanos van a participar en Farcama», pues incluso «ahora mismo no sabemos quién está gestionando y montando Farcama».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación