Hazte premium Hazte premium

Velázquez: Los padres del Quiñón recibieron un jarro de agua fría

EFE, ABC

El diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, denunció ayer que los padres del colegio de El Quiñón recibieron el pasado lunes «un jarro de agua fría» cuando la consejera de Educación, Reyes Estévez, les dijo que el nuevo centro escolar no estaría en 2016.

Velázquez se ha pronunciado así en rueda de prensa un día después de la reunión de la consejera con la presidenta de la Asociación de Madres y Padres (Ampa) del centro escolar de Seseña y con el resto de la Junta Directiva.

El alcalde de la localidad, que apuntó que los padres se manifestaron ayer exigiendo la «inmediata» construcción de un colegio en Seseña, criticó que Estévez desmintiese la información que ofreció en sede parlamentaria hace quince días sobre que el centro estaría construido el próximo año, según informó el PP en nota de prensa, donde denunció que Page está engañando con el colegio del Quiñón en Seseña .

«Lo único que le interesó al PSOE de Castilla-La Mancha y a Page era modificar la Lotau para permitir que se construyeran 13.000 viviendas y ni una sola de protección oficial», lamentó Velázquez. A su juicio, «nadie en el municipio entiende la política llevada a cabo por el PSOE y Podemos de intentar destruir todo lo construido».

A este respecto, añadió que «al caso del colegio se suma la paralización del consultorio médico, también en el barrio del Quiñón, que el anterior Gobierno de María Dolores de Cospedal dejó finalizado para abrir sus puertas», así como «la eliminación del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, que respondía a una demanda histórica de los ciudadanos», lamentó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación