Hazte premium Hazte premium

Miguel Esteban

Exposiciones y charlas para conmemorar el Día de la Mujer Rural

ABC TOLEDO

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado diferentes actividades para conmemorar el Día de la Mujer Rural. Entre las propuestas, que se desarrollarán entre el 14 y el 30 de octubre, se incluyen una conferencia sobre titularidad compartida, una exposición y un espacio multicultural.

Las actividades comenzarán el próximo 14 de octubre, víspera del Día de la Mujer Rural, con la inauguración de la muestra «Mujeres y sociedad rural: entre la inercia y la ruptura» y la presentación de la campaña informativa sobre la Ley de Titularidad Compartida.

En el acto, que se desarrollará en el Museo Etnográfico «Casa del Tío Félix», intervendrán el alcalde, Pedro Casas; la presidenta de la Fundación Igual a Igual, Ana Gómez; y la concejal de Igualdad, América Moreno. A continuación comenzará la ponencia marco sobre la Ley de Titularidad Compartida, que será impartida por la presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto.

El 15 de octubre, en La Puebla de Almoradiel, encuentro de asociaciones de los municipios de la comarca, organizado por el Centro de la Mujer de dicho municipio y el de Miguel Esteban.

Por último, el 30 de octubre, dentro del proyecto denominado «Mujeres inmigrantes: obstáculos, diversidad y riqueza» habrá un espacio multicultural en el que las inmigrantes contarán su experiencia al llegar a Miguel Esteban y las diferencias culturales que encontraron.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación