Hazte premium Hazte premium

Agua

Ramos se reunirá con la plataforma del Tajo y Alberche

EP TALAVERA

El alcalde de Talavera se reunirá en los próximos días con la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche para concretar acciones ante la actual situación del río a su paso por la ciudad.

Respecto a si participarán en las movilizaciones que el 26 de septiembre se han convocado en Toledo, Ramos aseguró que no hay una postura decidida, ya que actuarán «consensuadamente» con el resto de organizaciones en defensa de los ríos en Talavera. El alcalde también ha recordado al Grupo Municipal Socialista que su posición en defensa del agua es «inequívoca», por lo que su petición de que lleve a cabo una defensa más contundente ante el Gobierno central es «completamente innecesaria».

Por su parte, la plataforma cree que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene el Diario Oficial para hacer cosas que pueden detener el trasvase «en tiempo récord», como blindar parte del Tajo con espacios naturales u otras figuras de protección. «Ya ha pasado el momento de las lamentaciones y hay que empezar a actuar», afirmó su portavoz, Miguel Sánchez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación