Hazte premium Hazte premium

Los toledanos pagarán la mitad en el Parque Warner del 24 al 30 de agosto

ABC

Los toledanos tendrán un descuento del 50 % en el precio de entrada al Parque Warner durante la semana del 24 al 30 de agosto, acreditando su empadronamiento en la provincia de Toledo. Hasta cuatro acompañantes más podrán beneficiarse del descuento, sin necesidad de estar empadronados.

La concejal de Familia, María Teresa Puig, presentó ayer la IV Semana de los Toledanos en el Parque Warner, junto al director de márquetin del parque, Jaime Scott Peña. Así, en esta ocasión el precio del tique pasa de 39,90 euros a los 19,50 euros aplicando la promoción.

Puig explicó que en los últimos años se ha producido un incremento en el número de participantes de estas jornadas, pasando de las 650 personas el primer año a unas 1.300 el año pasado. La concejala señaló que el Gobierno local y los responsables del Parque temático ubicado en San Martín de la Vega (Madrid) atienden las peticiones realizadas a través de las redes sociales y otras vías por ciudadanos que demandaban la repetición de esta experiencia en uno de los principales parques de atracciones de Europa.

Scott, por su parte, precisó que los toledanos suponen un 10% del público que visita el parque cada año. Además, agregó que esta promoción es una manera de agradecer su fidelidad, con unos precios accesibles. Entre las atracciones que podrán disfrutar los asistentes, destacó los espectáculos de «Loca Academia de Policía» y «Batman», además de los personajes clásicos de dibujos animados como Piolín o Bugs Bunny, que se formaron parte del acto de presentación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación