Hazte premium Hazte premium

La Diputación mantendrá el acuerdo de colaboración

Gutiérrez se reúne con los responsables de los Hortelanos

Gutiérrez se reúne con los responsables de los Hortelanos ABC

R.G. TOLEDO

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, mantuvo ayer un encuentro con el presidente y representantes de la Cofradía del Gremio de Hortelanos de Toledo, Ángel Villamayor, entidad con la que la institución provincial colabora para el desarrollo de sus distintas actividades divulgativas.

El presidente de la Diputación mostró su interés por la actividad que la entidad desarrolla, además de trasladas a los responsables su intención de continuar con la colaboración que ambas instituciones llevan a cabo desde hace varios años.

Gutiérrez resaltó entre sus objetivos la promoción y cooperación en programas de desarrollo cultural, compartiendo con la Cofradía el papel que desempeñan las tradiciones y las manifestaciones religioso-culturales gracias al avance económico de la región.

Además, el socialista se interesó por el proyecto anual de actividades culturales propio de la Cofradía, para cuyo desarrollo ambas tienen establecido un convenio de colaboración, así como por el programa de beca de estudios que cada año conceden a una familia toledana para aliviar las cargas económicas. Todo ello con el objetivo de promocionar la cultura y la creación artística y divulgar el patrimonio cultural.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación